Relación entre estatus sociométrico, género y Rendimiento académico.
Resumen Se pretendió establecer si existía un efecto de interacción entre el estatus sociométrico y el género sobre el rendimiento académico en una muestra de 156 estudiantes (88 niñas y 68 varones) de educación secundaria de un reconocido colegio público de Valledupar (Colombia). El estatus sociomé...
- Autores:
-
Elberto Antonio Plazas; Universidad de San Buenaventura
Rodrigo Aponte Penso; Universidad de San Buenaventura
Sara Elvira López; Universidad de San Buenaventura
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/5069
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/2053
http://hdl.handle.net/10584/5069
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2