Relación entre estatus sociométrico, género y Rendimiento académico.

Resumen Se pretendió establecer si existía un efecto de interacción entre el estatus sociométrico y el género sobre el rendimiento académico en una muestra de 156 estudiantes (88 niñas y 68 varones) de educación secundaria de un reconocido colegio público de Valledupar (Colombia). El estatus sociomé...

Full description

Autores:
Elberto Antonio Plazas; Universidad de San Buenaventura
Rodrigo Aponte Penso; Universidad de San Buenaventura
Sara Elvira López; Universidad de San Buenaventura
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/5069
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/2053
http://hdl.handle.net/10584/5069
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2