Riesgos del consumidor electrónico en las prácticas publicitarias/Risks of electronic consumer advertising practices
El comercio masivo y el uso intensivo de las tecnologías de información y comunicación, supone mayores riesgos para el consumidor o usuario. Este trabajo considera que en Internet es tan difícil separar la publicidad del resto de las áreas de marketing, ya que en Internet, simultáneamente, se anunci...
- Autores:
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Gladys Stella Rodríguez; Instituto de Filosofía del Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad del Zulia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/3452
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/derecho/article/view/1269
http://hdl.handle.net/10584/3452
- Palabra clave:
- Ciencias sociales, derecho informático, derechos del consumidor
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2