Riesgos del consumidor electrónico en las prácticas publicitarias/Risks of electronic consumer advertising practices

El comercio masivo y el uso intensivo de las tecnologías de información y comunicación, supone mayores riesgos para el consumidor o usuario. Este trabajo considera que en Internet es tan difícil separar la publicidad del resto de las áreas de marketing, ya que en Internet, simultáneamente, se anunci...

Full description

Autores:
Gladys Stella Rodríguez; Instituto de Filosofía del Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad del Zulia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/3452
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/derecho/article/view/1269
http://hdl.handle.net/10584/3452
Palabra clave:
Ciencias sociales, derecho informático, derechos del consumidor
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2