Incidencias de la lectura de hipertextos en la carga cognitiva y la comprensión lectora de estudiantes de básica secundaria

La llegada de las nuevas tecnologías al campo de la Educación ha impulsado formas creativas e interactivas de desarrollar los aprendizajes y una de ellas es la lectura de hipertextos, por lo que es de gran importancia investigar las incidencias de este tipo de lecturas en la Carga Cognitiva y en la...

Full description

Autores:
Cárdenas Pernett, Margarita
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/11919
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/11919
Palabra clave:
Comprensión de lectura
Sistemas de hipertexto
Gramática cognoscitiva
Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/