Incidencias de la lectura de hipertextos en la carga cognitiva y la comprensión lectora de estudiantes de básica secundaria
La llegada de las nuevas tecnologías al campo de la Educación ha impulsado formas creativas e interactivas de desarrollar los aprendizajes y una de ellas es la lectura de hipertextos, por lo que es de gran importancia investigar las incidencias de este tipo de lecturas en la Carga Cognitiva y en la...
- Autores:
-
Cárdenas Pernett, Margarita
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/11919
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/11919
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
Sistemas de hipertexto
Gramática cognoscitiva
Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/