Análisis psicológico del posicionamiento publicitario una propuesta cuantitativa; Psychological analysis of publicitary positioning a quatitative proposal
El posicionamiento es un fenómeno de carácter individual, de naturaleza psicológica, que determina la elección de compra de los consumidores expuestos a la publicidad. Mediante este artículo se intenta explicar el posicionamiento publicitario en términos psicológicos y plantear un análisis cuantitat...
- Autores:
-
Andrés Pérez Acosta; Universidad del Nacional
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4934
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/694
http://hdl.handle.net/10584/4934
- Palabra clave:
- Posicionamiento; aprendizaje asociativo; publicidad; análisis cuantitativo; Positioning; associative learning; advertising; quantitative analysis
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2