Análisis psicológico del posicionamiento publicitario una propuesta cuantitativa; Psychological analysis of publicitary positioning a quatitative proposal

El posicionamiento es un fenómeno de carácter individual, de naturaleza psicológica, que determina la elección de compra de los consumidores expuestos a la publicidad. Mediante este artículo se intenta explicar el posicionamiento publicitario en términos psicológicos y plantear un análisis cuantitat...

Full description

Autores:
Andrés Pérez Acosta; Universidad del Nacional
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4934
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/694
http://hdl.handle.net/10584/4934
Palabra clave:
Posicionamiento; aprendizaje asociativo; publicidad; análisis cuantitativo; Positioning; associative learning; advertising; quantitative analysis
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2