Barranquilla: en busca de las agendas perdidas

Resumen A través de este estudio se indagó la importancia que los proyectos de impacto social le daban a la comunicación organizacional. Para ello se tomaron dos ejemplos. El primero, desde una entidad pública, como la Alcaldía de Barranquilla. El segundo, desde una institución privada, como la Univ...

Full description

Autores:
Paola Alcázar Hernández
Carolina Villamizar loaiza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4268
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/investigacion/article/view/933
http://hdl.handle.net/10584/4268
Palabra clave:
Ciudadanía, comunicación organizacional, planeación estratégica, participación, Citizenship, organizacional communication, strategic plan, participation, social empowerment.
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2