Marca ciudad Barranquilla: marca territorio como mecanismo de desarrollo económico, ambiental, social y cultural
A día de hoy las ciudades comprenden la relevancia de distinguir su territorio de otros que pueden ostentar características similares debido a los beneficios económicos, sociales, culturales y ambientales que se pueden obtener gracias a ello, es por ese motivo que la marca ciudad se ha tornado en un...
- Autores:
-
Mendoza Mendoza, Wendy Yolanis
Posada Campo, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/12228
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/12228
- Palabra clave:
- Imagen corporativa
Desarrollo económico
Creación de marca (Mercadeo)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/