La Adaptación Social y Escolar en niños con y sin Trastorno Por Déficit De Atención Con Hiperactividad (TDAH) de la Ciudad de Barranquilla (Colombia)
Resumen Este artículo es el producto de una investigación que se centra en la descripción y comparación de la adaptación social y escolar en 40 niños que asisten a aulas regulares de clase de la ciudad de Barranquilla (Colombia) con estas características: 20 niños con TDAH según el DSM IV (tipo inat...
- Autores:
-
Soraya Lewis; Universidad del Norte
Mavenka Cuesta Guzmán; Universidad del Norte
Yolima Ghisays Cardozo; Universidad del Norte
Lidia Rimero Santiago; Universidad del Norte
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/5039
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/1782
http://hdl.handle.net/10584/5039
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2