Diseño de un plan estratégico comercial para el Centro de Educación Continuada de la Universidad del Norte
El Centro de Educación Continuada (CEC) de la Universidad del Norte, es una extensión universitaria que se encarga del diseño y desarrollo de programas no formales para un amplio público de interés. Actualmente, presenta problemas en su rentabilidad, como consecuencia de una considerable disminución...
- Autores:
-
Arregoces Salcedo, Sherina
Goenaga Artunduaga, Dayana
Montes Márquez, Leisny
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/11534
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/11534
- Palabra clave:
- Análisis, comercialización, control, objetivos, plan estratégico, planificación.
Analysis, control, marketing, objectives, planning, strategic plan.
- Rights
- License
- Universidad del Norte