Diseño de un servicio promotor de cultura para aumentar las asistencias a los eventos culturales en el departamento del Atlántico

La economía naranja se define como la transformación de ideas en bienes y servicios culturales, en la actualidad esta disciplina está tomando fuerza y son más países los que se unen a la iniciativa y estudian a mayor profundidad las áreas que esta comprende. En Colombia, en específico en el departam...

Full description

Autores:
Almanza Cisneros, Natalia Marcela
De la Hoz Pérez, Adriana Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/8425
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/8425
Palabra clave:
Atlántico, Cultura, Diseño, Evento, Inasistencia, Servicio.
Atlántico, Culture, Design, Event, Non-attendance, Service.
Rights
License
Universidad del Norte