Diseño de un servicio promotor de cultura para aumentar las asistencias a los eventos culturales en el departamento del Atlántico
La economía naranja se define como la transformación de ideas en bienes y servicios culturales, en la actualidad esta disciplina está tomando fuerza y son más países los que se unen a la iniciativa y estudian a mayor profundidad las áreas que esta comprende. En Colombia, en específico en el departam...
- Autores:
-
Almanza Cisneros, Natalia Marcela
De la Hoz Pérez, Adriana Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/8425
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/8425
- Palabra clave:
- Atlántico, Cultura, Diseño, Evento, Inasistencia, Servicio.
Atlántico, Culture, Design, Event, Non-attendance, Service.
- Rights
- License
- Universidad del Norte