Usos de las redes sociales Facebook e Instagram en las PYMES (pequeñas y medianas empresas) en tema de comunicación externa
En la actualidad, las redes sociales han tenido un gran impacto en las organizaciones, estás han cambiado la manera de comunicarse con sus públicos objetivo y utilizar las redes sociales como plataforma de marketing ha sido la salida más efectiva. Las organizaciones han establecido dentro de su plan...
- Autores:
-
Ávila Ariño, Daniela
Bustillo Colpas, Laura
Yáñez Cárdenas, Geraldin
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/11029
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/11029
- Palabra clave:
- Microempresas - Mercadeo
Redes sociales
Mercadeo por internet
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/