Usos de las redes sociales Facebook e Instagram en las PYMES (pequeñas y medianas empresas) en tema de comunicación externa

En la actualidad, las redes sociales han tenido un gran impacto en las organizaciones, estás han cambiado la manera de comunicarse con sus públicos objetivo y utilizar las redes sociales como plataforma de marketing ha sido la salida más efectiva. Las organizaciones han establecido dentro de su plan...

Full description

Autores:
Ávila Ariño, Daniela
Bustillo Colpas, Laura
Yáñez Cárdenas, Geraldin
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/11029
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/11029
Palabra clave:
Microempresas - Mercadeo
Redes sociales
Mercadeo por internet
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/