Enfoque Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS): perspectivas educativas para Colombia.

El presente artículo tiene por objeto presentar un panorama general sobre el origen y desarrollo del paradigma CTS en el contexto internacional y nacional de Colombia.En esta línea, la investigación sobre el diseño, experimentación y evaluación de materiales curriculares ha buscado innovar el área d...

Full description

Autores:
Carlos Alberto Quintero Cano; LICENCIADO EN CIENCIAS SOCIALES. MAGISTER EN EDUCACIÓN DE ADULTOS. DOCTOR EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. DOCENTE–INVESTIGADOR, UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4608
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/1151
http://hdl.handle.net/10584/4608
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2