Desarrollo de la metacognición al resolver problemas de adición de números enteros.

La literatura muestra que los estudiantes que practican la metacognición, tienen mayor capacidad para planifican, supervisan y evaluar sus tareas intelectuales. La presente investigación –en la cual se usó un enfoque cualitativo mediante un diseño de estudio de caso-- se centra en analizar la incide...

Full description

Autores:
Carlos Acosta Barros; Profesor investigador Universidad del Norte
Roberto Bravo Castro; Profesor Escuela Normal Superior Distrital de Barranquilla
Alberto Campo Torné; Profesor Institución Educativa Ciudadela Estudiantil del Distrito de Barranquilla
Maisi Fontalvo Yaruro; Profesora Escuela Normal Superior Distrital.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4576
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/1796
http://hdl.handle.net/10584/4576
Palabra clave:
educación, matemáticas
números enteros, metacognición, educación
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2