Desarrollo de la metacognición al resolver problemas de adición de números enteros.
La literatura muestra que los estudiantes que practican la metacognición, tienen mayor capacidad para planifican, supervisan y evaluar sus tareas intelectuales. La presente investigación –en la cual se usó un enfoque cualitativo mediante un diseño de estudio de caso-- se centra en analizar la incide...
- Autores:
-
Carlos Acosta Barros; Profesor investigador Universidad del Norte
Roberto Bravo Castro; Profesor Escuela Normal Superior Distrital de Barranquilla
Alberto Campo Torné; Profesor Institución Educativa Ciudadela Estudiantil del Distrito de Barranquilla
Maisi Fontalvo Yaruro; Profesora Escuela Normal Superior Distrital.
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4576
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/1796
http://hdl.handle.net/10584/4576
- Palabra clave:
- educación, matemáticas
números enteros, metacognición, educación
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2