Los niños(as) en el espacio del centro comercial estudio comparativo de la conducta de niños(as) pobres y niños(as) acomodados
ResumenEl presente estudio centra su atención en la comparación de dosmuestras de niños (as) de nueve a once años pertenecientes al estratosocial pobre y acomodado, que frecuentan los centros comerciales.Con ello se estaría avanzando en la comprensión del acto de consumoentendido como, más bien, un...
- Autores:
-
Salomón Magendzo; Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Miguel Bahamondes; Universidad Academia de Humanismo Cristiano
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4291
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/investigacion/article/view/1039
http://hdl.handle.net/10584/4291
- Palabra clave:
- Consumo, psicología económica, desarrollo infantil, Consumer behavior, cognitive development, economic, psychology.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2