Los niños(as) en el espacio del centro comercial estudio comparativo de la conducta de niños(as) pobres y niños(as) acomodados

ResumenEl presente estudio centra su atención en la comparación de dosmuestras de niños (as) de nueve a once años pertenecientes al estratosocial pobre y acomodado, que frecuentan los centros comerciales.Con ello se estaría avanzando en la comprensión del acto de consumoentendido como, más bien, un...

Full description

Autores:
Salomón Magendzo; Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Miguel Bahamondes; Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4291
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/investigacion/article/view/1039
http://hdl.handle.net/10584/4291
Palabra clave:
Consumo, psicología económica, desarrollo infantil, Consumer behavior, cognitive development, economic, psychology.
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2