La coevaluación como experiencia democratizadora: caso de un programa de Formación de Formadores.
La investigación permitió analizar las dinámicas de la coevaluación como experiencia democratizadora. Esta experiencia, se fundamenta en los presupuestos del constructivismo social y en la propuesta de “la educación como práctica de libertad” de Freire, promotor del diálogo y la participación para l...
- Autores:
-
Mónica Borjas; Docente Investigadora del Instituto de Estudios de Educación de la Universidad del Norte.
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4641
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/1206
http://hdl.handle.net/10584/4641
- Palabra clave:
- Educación- Evaluación Educativa
evaluación formativa; coevaluación; educación democrática
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2