La coevaluación como experiencia democratizadora: caso de un programa de Formación de Formadores.

La investigación permitió analizar las dinámicas de la coevaluación como experiencia democratizadora. Esta experiencia, se fundamenta en los presupuestos del constructivismo social y en la propuesta de “la educación como práctica de libertad” de Freire, promotor del diálogo y la participación para l...

Full description

Autores:
Mónica Borjas; Docente Investigadora del Instituto de Estudios de Educación de la Universidad del Norte.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4641
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/1206
http://hdl.handle.net/10584/4641
Palabra clave:
Educación- Evaluación Educativa
evaluación formativa; coevaluación; educación democrática
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2