SÍNDROME DE BURNOUT Y ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO EN DOCENTES DE PRIMARIA Y BACHILLERATO/ BURNOUT AND COPING STRATEGIES IN TEACHING OF PRIMARY AND SECONDARY

El objetivo de esta investigación fue identificar la relación entre las estrategias de afrontamiento y el síndrome de burnout en docentes de primaria y bachillerato de un colegio distrital de la ciudad de Bogotá, D.C. Para esto se utilizó un diseño descriptivo correlacional y se trabajó con una mues...

Full description

Autores:
Carlos Andrés Gantiva Diaz; Universidad de San Buenaventura sede Bogotá
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4974
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/896
http://hdl.handle.net/10584/4974
Palabra clave:
Síndrome de burnout; estrategias de afrontamiento; docentes; Burnout; coping strategies; teachers
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2