SÍNDROME DE BURNOUT Y ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO EN DOCENTES DE PRIMARIA Y BACHILLERATO/ BURNOUT AND COPING STRATEGIES IN TEACHING OF PRIMARY AND SECONDARY
El objetivo de esta investigación fue identificar la relación entre las estrategias de afrontamiento y el síndrome de burnout en docentes de primaria y bachillerato de un colegio distrital de la ciudad de Bogotá, D.C. Para esto se utilizó un diseño descriptivo correlacional y se trabajó con una mues...
- Autores:
-
Carlos Andrés Gantiva Diaz; Universidad de San Buenaventura sede Bogotá
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4974
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/896
http://hdl.handle.net/10584/4974
- Palabra clave:
- Síndrome de burnout; estrategias de afrontamiento; docentes; Burnout; coping strategies; teachers
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2