La Compra Impulsiva y el Materialismo en los jóvenes: Estudio exploratorio en Estudiantes Universitarios de Barranquilla (Colombia)
Resumen La magnitud y complejidad alcanzadas por el fenómeno del consumo es uno de los aspectos característicos de la sociedad contemporánea. A medida que atiende a necesidades de autorrealización, el consumo se hace cada vez más personal, autónomo e impredecible. Por otra parte, la publicidad se di...
- Autores:
-
Roberto Luna Arocas; Universidad de Valencia
Shirley Puello Arrieta; Universidad del Norte
María Mercedes Botero; Universidad del Norte
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/5034
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/1777
http://hdl.handle.net/10584/5034
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2