La Compra Impulsiva y el Materialismo en los jóvenes: Estudio exploratorio en Estudiantes Universitarios de Barranquilla (Colombia)

Resumen La magnitud y complejidad alcanzadas por el fenómeno del consumo es uno de los aspectos característicos de la sociedad contemporánea. A medida que atiende a necesidades de autorrealización, el consumo se hace cada vez más personal, autónomo e impredecible. Por otra parte, la publicidad se di...

Full description

Autores:
Roberto Luna Arocas; Universidad de Valencia
Shirley Puello Arrieta; Universidad del Norte
María Mercedes Botero; Universidad del Norte
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/5034
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/1777
http://hdl.handle.net/10584/5034
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2