Percepción y actitudes hacia la inclusión educativa de los docentes de Soledad, Atlántico (Colombia), 2008.
Fundamentados en políticas mundiales de inclusión social y características sociodemográficas de vulnerabilidad del municipio de Soledad (Atlántico) se propuso, como objetivo de esta investigación, caracterizar e interpretar las actitudes de los docentes de Soledad hacia la inclusión educativa, desde...
- Autores:
-
Orietta Díaz Haydar; PSICOPEDAGOGA. ESP. DOCENCIA UNIVERSITARIA. ASPIRANTE A MAGÍSTER EN EDUCACIÓN EN EL SUE CARIBE.
Fabio Franco Media; LIC. PSICOLOGÍA EDUCATIVA- PSICÓLOGO- ESP. DOCENCIA UNIVERSITARIA. PSICÓLOGO CLÍNICO. ASPIRANTE A MAGÍSTER EN EDUCACIÓN EN EL SUE CARIBE.
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4526
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/1117
http://hdl.handle.net/10584/4526
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2