Percepción y actitudes hacia la inclusión educativa de los docentes de Soledad, Atlántico (Colombia), 2008.

Fundamentados en políticas mundiales de inclusión social y características sociodemográficas de vulnerabilidad del municipio de Soledad (Atlántico) se propuso, como objetivo de esta investigación, caracterizar e interpretar las actitudes de los docentes de Soledad hacia la inclusión educativa, desde...

Full description

Autores:
Orietta Díaz Haydar; PSICOPEDAGOGA. ESP. DOCENCIA UNIVERSITARIA. ASPIRANTE A MAGÍSTER EN EDUCACIÓN EN EL SUE CARIBE.
Fabio Franco Media; LIC. PSICOLOGÍA EDUCATIVA- PSICÓLOGO- ESP. DOCENCIA UNIVERSITARIA. PSICÓLOGO CLÍNICO. ASPIRANTE A MAGÍSTER EN EDUCACIÓN EN EL SUE CARIBE.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4526
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/1117
http://hdl.handle.net/10584/4526
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2