Implementación de un sistema integrado de gestión de la calidad para el área de logística de los programas abiertos que ofrece el Centro De Educación Continuada de La Universidad Del Norte aplicando la norma ISO 9001- 2015.

El presente proyecto tiene como objetivo mejorar la calidad logística que presta el centro de educación continuada de la universidad del Norte, el cual ofrece una amplia gama de diplomados o cursos educativos de alta competitividad. Se diseñaron ciertas estrategias para llevar a cabo una mejora cont...

Full description

Autores:
Hoyos Cardona, Katty Milena
Verjel Carrillo, Caroline Andrea
Rico Rodriguez, Jenniffer
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/8901
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/8901
Palabra clave:
Estructura
Proceso
valor
Organización
Metodología
Cliente
Mejora continua
Calidad
Mercado
Comunicación
Competitividad
Structure
Process
Value
Organization
Methodology
Client
Continuous improvement
Quality
Communication
Competitiveness
Rights
License
Universidad del Norte