Simulación en NS3 de una red multicasting con flujo máximo mayor o igual que 2 utilizando Network Coding con un número máximo de 6 paquetes
Uno de los principales problemas presentados en una red de computadores soportada por cualquier medio es la capacidad de entregar la mayor cantidad de paquetes en un tiempo mínimo. Si nos referimos a un método de transmisión como multicast, el problema se incrementa. Generalmente se presentan embote...
- Autores:
-
Valle Herrera, Sebastian
Falco Pastrana, Melanis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/7300
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/7300
- Palabra clave:
- Codificación, red de computación, embotellamiento, flujo máximo
Network coding, networking, bottleneck, max flow
- Rights
- License
- Universidad del Norte