Impacto del uso de las mediaciones didácticas interactivas en el aprendizaje de los estudiantes del modelo educativo transformemos educando en el departamento de Córdoba

ResumenEste documento es el resultado de una investigación de corte etnográfico sobre el impacto de las mediaciones didácticas interactivas en el aprendizaje de los estudiantes. La muestra estuvo conformada por 41jóvenes y adultos matriculados bajo la modalidad “Transformemos Educando” en el Departa...

Full description

Autores:
Nydia Nina Valencia Jimenez
Jorge Eliécer Ortega Montes; Universidad Nacional de Colombia, Bogotá
María Aurora Carrillo Gullo; Fundación para el Desarrollo Social Transformemos Educando, Bogotá
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4489
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/investigacion/article/view/1817
http://hdl.handle.net/10584/4489
Palabra clave:
Educación
ciencias sociales, desarrollo social
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2