Impacto del uso de las mediaciones didácticas interactivas en el aprendizaje de los estudiantes del modelo educativo transformemos educando en el departamento de Córdoba
ResumenEste documento es el resultado de una investigación de corte etnográfico sobre el impacto de las mediaciones didácticas interactivas en el aprendizaje de los estudiantes. La muestra estuvo conformada por 41jóvenes y adultos matriculados bajo la modalidad “Transformemos Educando” en el Departa...
- Autores:
-
Nydia Nina Valencia Jimenez
Jorge Eliécer Ortega Montes; Universidad Nacional de Colombia, Bogotá
María Aurora Carrillo Gullo; Fundación para el Desarrollo Social Transformemos Educando, Bogotá
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4489
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/investigacion/article/view/1817
http://hdl.handle.net/10584/4489
- Palabra clave:
- Educación
ciencias sociales, desarrollo social
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2