Reflexión docente y metacognición. Una mirada sobre la formación de formadores.
Durante algunos años, en el Centro Regional Universitario Bariloche – Patagonia – Argentina, el equipo de investigación en DIPEC (Didáctica de las Prácticas Escolares Cotidianas) ha convocado a los docentes con la propuesta de compartir las problemáticas que se presentan en su trabajo cotidiano, par...
- Autores:
-
Cecilia Inés Fourés; Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4597
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/68
http://hdl.handle.net/10584/4597
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2