El trabajo de campo como elemento fundamental en la enseñanza de la Geografía Histórica de las ciudades: el caso de Barranquilla
ResumenPretendiendo resaltar y rescatar la importancia de la ciudad como recurso didáctico y con base en la didáctica de la geografía, la geografía histórica y la práctica de trabajos de campo, se proponen una serie de salidas didácticas como elemento fundamental en la enseñanza de la geografía hist...
- Autores:
-
Efraín Llanos Henríquez; Universidad del Atlántico
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4525
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/1113
http://hdl.handle.net/10584/4525
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2