Rediseño del Proceso de Reclutamiento y Capacitación de un Call Center en Barranquilla

En el presente documento se busca mejorar la gestión de los Departamentos de Reclutamiento y Capacitación de un Call Center en Barranquilla. El problema principal que se presenta es la ineficacia e ineficiencia para cumplir con los niveles de servicio que requiere la compañía. Ineficacia porque exis...

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Autores:
María Fuentes, Andrea Tatiana
Woo Salazar, Luis Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/8282
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/8282
Palabra clave:
Rediseño
Proceso
Reclutamiento
Capacitación
Reingeniería
Lean Management
Rotación
Call Center
Tiempos
Redesign
Process
Recruitment
Training
Reengineering
Lean Management
Attrition Rate
Call Center
Rights
License
Universidad del Norte