Desarrollo de la competencia resolución de problemas desde una didáctica con enfoque metacognitivo.

ResumenEn el presente artículo de investigación, se muestra la influencia de la implementación de estrategias didácticas con enfoque metacognitivo en el desarrollo de la competencia resolución de problemas matemáticos en estudiantes de quinto grado de básica primaria. El diseño metodológico utilizad...

Full description

Autores:
Alberto Jesús Iriarte Pupo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4532
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/1171
http://hdl.handle.net/10584/4532
Palabra clave:
Matemática escolar; Cognición; metacognición
Metacognición, resolución de problemas, cuasi experimento
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2