Realidad y perspectiva didáctica de futuros profesores de matemáticas a partir de una situación problema.
La aplicación didáctica de la modelización matemática en el currículo de matemáticas de secundaria y su uso práctico en la enseñanza y aprendizaje representa el eje central del presente trabajo. El objetivo fue analizar las producciones de diez profesores de matemáticas en formación, relacionadas co...
- Autores:
-
José Ortiz Buitrago
Luis Rico Romero
Enrique Castro Martínez
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4635
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/131
http://hdl.handle.net/10584/4635
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2