Diseño de un cuestionario adaptado culturalmente como herramienta para medir la satisfacción estudiantil con respecto a la calidad del servicio de educación superior en la Universidad del Norte
En la actualidad, la creciente demanda del servicio de educación superior ha incrementado el número de instituciones educativas, por lo que es importante que dichas instituciones cuenten con ventajas competitivas que las hagan resaltar frente a otras para atraer más estudiantes y con ello, ser más r...
- Autores:
-
Castaño, Laura
Pérez, Angie
Charris, Neida
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/10578
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/10578
- Palabra clave:
- HESQUAL
Satisfacción estudiantil
Calidad del servicio
Adaptación cultural
Cuestionarios
Student satisfaction
Service quality
Cultural adaptation
Fiabilidad
Valídez
Reliability
Validity
Questionnaires
- Rights
- License
- Universidad del Norte