Efectividad de la estimulación cognitiva de la memoria auditivo-verbal, lógica y visual en niños en edad escolar con trastornos del desarrollo que asisten a la I.P.S Neuroxtimular en la ciudad de Barranquilla, Atlántico en el 2014
En las últimas décadas la estimulación cognitiva se ha convertido en una herramienta fundamental en la recuperación y potencialización de las capacidades intelectuales de los individuos independientemente de presentar una patología que disminuya dichas capacidades o no. En el estudio presentado a co...
- Autores:
-
Badillo Hernández, Lizceth
Laza González, Nicolás Andrés
Ospino Cañas, Deisy Carolina
Ríos Villalba, Randa Milena
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/10746
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/10746
- Palabra clave:
- Cognición
Trastornos de la memoria
Terapia cognoscitiva
Trastornos del desarrollo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/