Efectividad de la estimulación cognitiva de la memoria auditivo-verbal, lógica y visual en niños en edad escolar con trastornos del desarrollo que asisten a la I.P.S Neuroxtimular en la ciudad de Barranquilla, Atlántico en el 2014

En las últimas décadas la estimulación cognitiva se ha convertido en una herramienta fundamental en la recuperación y potencialización de las capacidades intelectuales de los individuos independientemente de presentar una patología que disminuya dichas capacidades o no. En el estudio presentado a co...

Full description

Autores:
Badillo Hernández, Lizceth
Laza González, Nicolás Andrés
Ospino Cañas, Deisy Carolina
Ríos Villalba, Randa Milena
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/10746
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/10746
Palabra clave:
Cognición
Trastornos de la memoria
Terapia cognoscitiva
Trastornos del desarrollo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/