Diseño y validación de un modelo integrador para la medición, análisis y seguimiento de la deserción escolar en instituciones oficiales de Educación Básica y Media del distrito de Barranquilla y el departamento del Atlántico

La deserción escolar es un problema social que afecta al Estado, a instituciones educativas y a niños, niñas y jóvenes de Colombia, por eso requiere de su intervención, atención y mitigación proponiendo alternativas de intervención contundentes que contrarresten este fenómeno multicausal, multifacto...

Full description

Autores:
Silvera Fonseca, Luz Marina
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/9937
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/9937
Palabra clave:
Deserción escolar -- Atlántico (Colombia, Dept.) -- Investigaciones
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/