Diseño y validación de un modelo integrador para la medición, análisis y seguimiento de la deserción escolar en instituciones oficiales de Educación Básica y Media del distrito de Barranquilla y el departamento del Atlántico
La deserción escolar es un problema social que afecta al Estado, a instituciones educativas y a niños, niñas y jóvenes de Colombia, por eso requiere de su intervención, atención y mitigación proponiendo alternativas de intervención contundentes que contrarresten este fenómeno multicausal, multifacto...
- Autores:
-
Silvera Fonseca, Luz Marina
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/9937
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/9937
- Palabra clave:
- Deserción escolar -- Atlántico (Colombia, Dept.) -- Investigaciones
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/