Validación e implementación de un programa de educación psicoafectiva, basado en técnicas lúdico educativas, en niños escolarizados en la latencia tardía, (10 a 12 años), pertenecientes a colegios de la comuna 5 de la ciudad de Santa Marta
El Programa de educación afectiva y emocional “Pares e Impares”, tiene como objetivo la expresión de emociones, el conocimiento de sí mismo y la resignificación de las crisis normales en la etapa de latencia. El desarrollo psicoafectivo en primera etapa de latencia o latencia temprana se establece a...
- Autores:
-
Zabaraín Cogollo, Sara Josefina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/8174
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/8174
- Palabra clave:
- Psicología evolutiva
Afecto (Psicología)
Identidad (Psicología)
Integración escolar
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2