Validación e implementación de un programa de educación psicoafectiva, basado en técnicas lúdico educativas, en niños escolarizados en la latencia tardía, (10 a 12 años), pertenecientes a colegios de la comuna 5 de la ciudad de Santa Marta

El Programa de educación afectiva y emocional “Pares e Impares”, tiene como objetivo la expresión de emociones, el conocimiento de sí mismo y la resignificación de las crisis normales en la etapa de latencia. El desarrollo psicoafectivo en primera etapa de latencia o latencia temprana se establece a...

Full description

Autores:
Zabaraín Cogollo, Sara Josefina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/8174
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/8174
Palabra clave:
Psicología evolutiva
Afecto (Psicología)
Identidad (Psicología)
Integración escolar
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2