RELACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE TRP´S, LAS MEDIDAS DE RECORDACIÓN, PREFERENCIA DE MARCA Y LA CONDUCTA DE COMPRA EN CONSUMIDORES COLOMBIANOS/ RELATION BETWEEN THE TRP'S LEVELS, THE MEASURE OF BRAND AWERENESS AND BUYING BEHAVIOR IN COLOMBIAN CONSUMERS
El propósito de la investigación es determinar las relaciones existentes entre los niveles de Target Rating Point (TRP´S) entendidos como el índice acumulado de rating de Televisión mensual frente a los niveles de notoriedad (conocimiento de marca y publicitario), preferencia (favoritismo) y comport...
- Autores:
-
Diana María López Celis; Programa de Maestría en Psicología del Consumidor, Fundación Universitaria Konrad Lorenz
Maritza Sandoval Escobar; Fundación Universitaria Konrad Lorenz
Omar Fernando Cortés Peña; Universidad del Norte
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4876
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/45
http://hdl.handle.net/10584/4876
- Palabra clave:
- TRP´S; notoriedad; preferencia; compra; próxima compra; análisis de contingencias; televisión; consumo masivo; diseño longitudinal; TRP´S; Visibility; Preference; buy; next buy; contingency analysis; television; mass consumption; longitudinal design
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2