Correlación entre las habilidades académicas de lectura y escritura y el desempeño neuropsicológico en una muestra de niños y niñas con TDAH de la ciudad de Manizales
Introducción: En el presente artículo se correlaciona el desempeño neuropsicológico con diversas habilidades de la lectura y la escritura, de una muestra de niños y niñas escolarizados entre 6 y 14 años con diagnóstico de TDAH de la ciudad de Manizales (Colombia). Materiales y métodos: Estudio trans...
- Autores:
-
Diana Marcela Montoya; Docente de Planta Universidad de Caldas
Vilma Varela Cifuentes; Universidad de Manizales
Carmen Dussan Lubert; Universidad de Caldas
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/5129
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/3399
http://hdl.handle.net/10584/5129
- Palabra clave:
- Desempeño Neuropsicológico, Habilidades académicas, Trastorno por Deficit de atención con hiperactividad
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2