Correlación entre las habilidades académicas de lectura y escritura y el desempeño neuropsicológico en una muestra de niños y niñas con TDAH de la ciudad de Manizales

Introducción: En el presente artículo se correlaciona el desempeño neuropsicológico con diversas habilidades de la lectura y la escritura, de una muestra de niños y niñas escolarizados entre 6 y 14 años con diagnóstico de TDAH de la ciudad de Manizales (Colombia). Materiales y métodos: Estudio trans...

Full description

Autores:
Diana Marcela Montoya; Docente de Planta Universidad de Caldas
Vilma Varela Cifuentes; Universidad de Manizales
Carmen Dussan Lubert; Universidad de Caldas
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/5129
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/3399
http://hdl.handle.net/10584/5129
Palabra clave:
Desempeño Neuropsicológico, Habilidades académicas, Trastorno por Deficit de atención con hiperactividad
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2