Ambientes de aprendizaje enriquecidos con TIC para la comprensión lectora en educación básica secundaria
La falta de comprensión lectora en los estudiantes es la principal razón de los bajos resultados de calidad de la educación en Latinoamérica donde se evidencian falencias en la enseñanza y en la integración de las TIC. Por tal razón, la investigación se centra en evaluar la contribución de los ambie...
- Autores:
-
Pérez Benítez, Wilman Enrique
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/10716
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/10716
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/