¿ENGAÑAN LOS NIÑOS ANTES DE LOS 3 AÑOS? UNA PERSPECTIVA DESDE EL DESARROLLO DE LA TEORÍA DE LA MENTE/ DECEPTION BEFORE THREE-YEARS-OLD? A VIEW FROM THEORY OF MIND DEVELOPMENT
El uso frecuente de las falsas creencias como tareas que permiten conocer el nivel de comprensión que los niños tienen de la mente de los otros, ha recibido importantes criticas (Bloom & German, 2000). Nuevas alternativas metodológicas surgieron en los 80´s (p.e., Chandler, Frtiz & Hala, 198...
- Autores:
-
Jacqueline Benavides Delgado; UNIVERSIDAD DE LOS ANDES
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4959
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/777
http://hdl.handle.net/10584/4959
- Palabra clave:
- Teoria de la mente; engaño; desarrollo cognitivo; Theory of mind; cognitive development; early childhood; deception
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2