Rediseño del proceso de atención y gestión de PQ de la Gerencia de Responsabilidad Social Empresarial de Gecelca S.A. E.S.P. a través de la metodología Seis Sigma

Gecelca S.A E.S.P es una prestigiosa empresa colombiana generadora y comercializadora de energía eléctrica. Esta empresa, dentro de su departamento de Responsabilidad Social Empresarial realiza labores sociales con comunidades de bajos recursos de varios departamentos de la región caribe con el fin...

Full description

Autores:
Fontalvo Arenas, Alberto Junior
Pacheco López, Alexandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/8807
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/8807
Palabra clave:
Solicitud
Peticionario
Receptor
Mejora
Control
Petición
Queja
Tiempo de respuesta
Responding time
Complain
Request
Controling
Improving
Receiver
Petitioner
Rights
License
Universidad del Norte