Rediseño del proceso de atención y gestión de PQ de la Gerencia de Responsabilidad Social Empresarial de Gecelca S.A. E.S.P. a través de la metodología Seis Sigma
Gecelca S.A E.S.P es una prestigiosa empresa colombiana generadora y comercializadora de energía eléctrica. Esta empresa, dentro de su departamento de Responsabilidad Social Empresarial realiza labores sociales con comunidades de bajos recursos de varios departamentos de la región caribe con el fin...
- Autores:
-
Fontalvo Arenas, Alberto Junior
Pacheco López, Alexandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/8807
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/8807
- Palabra clave:
- Solicitud
Peticionario
Receptor
Mejora
Control
Petición
Queja
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Controling
Improving
Receiver
Petitioner
- Rights
- License
- Universidad del Norte