Teoría de colas de espera: Modelo integral de aplicación para la toma de decisiones
La teoría de colas es el estudio de una técnica basada en la Investigación de Operaciones para solucionar problemas que se presentan en las situaciones en las cuales se forman turnos de espera o colas para la prestación de un servicio o ejecución de un trabajo. En el campo de la investigación se ana...
- Autores:
-
Rodrigo Barbosa
Alfredo Rojas 0
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/3962
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/ingenieria/article/view/2162
http://hdl.handle.net/10584/3962
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2