PEeR: Rúbrica de Evaluación de Pares
El cambio de enfoque en los procesos de enseñanza-aprendizaje varía desde los métodos tradicionales, en los cuales el profesor era el eje central del proceso y los estudiantes tenían un rol pasivo, hasta los métodos activos en los cuales el estudiante se sitúa en el centro del proceso. Team Based Le...
- Autores:
-
Molina Naizir, Danna Paola
Vides Ferreira, Fabio De Jesús
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/7770
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/7770
- Palabra clave:
- aprendizaje activo
evaluación de pares
retroalimentación
rúbricas dinámicas
TBL
active learning
peer evaluation
feedback
dynamic rubrics
TBL
- Rights
- License
- Universidad del Norte