Sistema interactivo de aprendizaje como elemento de apoyo a los procesos de sustentabilidad y educación inclusiva, aplicado en comunidades lejanas de la República Democrática del Congo

El presente es un artículo de reflexión, el cual resalta la importancia de los ambientes virtuales de aprendizaje como estrategia de apoyo a los lineamientos actuales de las Naciones Unidas, relacionados con los procesos de sustentabilidad global y educación inclusiva. Contiene la reflexión y descri...

Full description

Autores:
Anaguano Jiménez, Gilmar Rolando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/894
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/894
Palabra clave:
Aprendizaje mixto
sustentabilidad
inclusión
objeto virtual
sistema interactivo
educacion virtual
aprendizaje interactivo
ambientes virtuales
educación interactiva
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/