Sistema interactivo de aprendizaje como elemento de apoyo a los procesos de sustentabilidad y educación inclusiva, aplicado en comunidades lejanas de la República Democrática del Congo
El presente es un artículo de reflexión, el cual resalta la importancia de los ambientes virtuales de aprendizaje como estrategia de apoyo a los lineamientos actuales de las Naciones Unidas, relacionados con los procesos de sustentabilidad global y educación inclusiva. Contiene la reflexión y descri...
- Autores:
-
Anaguano Jiménez, Gilmar Rolando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/894
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/894
- Palabra clave:
- Aprendizaje mixto
sustentabilidad
inclusión
objeto virtual
sistema interactivo
educacion virtual
aprendizaje interactivo
ambientes virtuales
educación interactiva
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/