Análisis del tiempo de respuesta para el cliente externo de la expedición de seguros colectivos de personas en la dirección de operaciones de Suramericana en el 2014

Actualmente las empresas se encuentran orientadas a la satisfacción del cliente, no obstante en la realidad se puede observar que la promesa básica del servicio no se mejora o se incumple, motivo por el cual las organizaciones deben evaluar de manera periódica la forma como gestionan los requerimien...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/372
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/372
Palabra clave:
Matriz DOFA
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Compañías de seguros - Servicio al cliente
Análisis de series de tiempo
Satisfacción del consumidor
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License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2