Análisis de los medios de comunicación utilizados por la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia, para la rendición de cuentas de 2013, y su efectividad frente a la opinión pública
El presente trabajo analiza la efectividad de los medios de comunicación, utilizados por la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia para la rendición de cuentas de 2013, frente a la necesidad de información de la opinión pública. A través de una comparación entre la teoría universal y el...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/1247
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/1247
- Palabra clave:
- Alcaldía de Medellín
Gobernación de Antioquia
Relaciones públicas en corporaciones
Administración pública - Medios de Comunicación
Opinión pública
Medios de comunicación de masas
Comunicación en administración
Comunicación organizacional
Imagen corporativa
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2