Las agencias colombianas de publicidad como agentes del marketing nacional e internacional

Este artículo es un análisis estadístico retrospectivo de la nacionalidad de dos elementos: las agencias de publicidad con sede en Colombia con mayor número de anuncios premiados en festivales nacionales e internacionales, y las marcas que presentan estos anuncios, según los datos referentes a Colom...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/2356
Acceso en línea:
http://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1700
http://hdl.handle.net/11407/2356
http://dx.doi.org/10.22395/angr.v14n28a3
Palabra clave:
transnational corporations
globalization
advertising agencies
festival of advertising festival
Colombia
empresas transnacionales
globalización
agencias de publicidad
festival publicitario
Colombia
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/