Las agencias colombianas de publicidad como agentes del marketing nacional e internacional
Este artículo es un análisis estadístico retrospectivo de la nacionalidad de dos elementos: las agencias de publicidad con sede en Colombia con mayor número de anuncios premiados en festivales nacionales e internacionales, y las marcas que presentan estos anuncios, según los datos referentes a Colom...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/2356
- Acceso en línea:
- http://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1700
http://hdl.handle.net/11407/2356
http://dx.doi.org/10.22395/angr.v14n28a3
- Palabra clave:
- transnational corporations
globalization
advertising agencies
festival of advertising festival
Colombia
empresas transnacionales
globalización
agencias de publicidad
festival publicitario
Colombia
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/