Mejoramiento continuo empresarial: cómo lograr el mejoramiento continuo empresarial desde la comunicación asertiva o efectiva
Los procesos de mejoramiento continuo en las empresas, organizaciones, corporaciones e instituciones no parten únicamente de los procesos productivos o financieros. La calidad, el servicio al cliente, la productividad, el buen clima organizacional y las relaciones de clientes internos y externos mar...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/306
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/306
- Palabra clave:
- Comunicación asertiva
Control de calidad
Comunicación en administración
Clima organizacional
Comunicación organizacional
Asertividad (Psicología)
Servicio al cliente
Comunicación interpersonal
Cultura organizacional
Imagen corporativa
Relaciones con los clientes
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- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2