Mejoramiento continuo empresarial: cómo lograr el mejoramiento continuo empresarial desde la comunicación asertiva o efectiva

Los procesos de mejoramiento continuo en las empresas, organizaciones, corporaciones e instituciones no parten únicamente de los procesos productivos o financieros. La calidad, el servicio al cliente, la productividad, el buen clima organizacional y las relaciones de clientes internos y externos mar...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/306
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/306
Palabra clave:
Comunicación asertiva
Control de calidad
Comunicación en administración
Clima organizacional
Comunicación organizacional
Asertividad (Psicología)
Servicio al cliente
Comunicación interpersonal
Cultura organizacional
Imagen corporativa
Relaciones con los clientes
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2