Educación sexual integral, Marco Berger y Ausente. Miradas en conflicto desde una didáctica de la comunicación
Este escrito es parte de las preocupaciones del equipo de Investigación de la Dra. Ximena Triquell11, y en ese marco inscribe la pesquisa en una perspectiva sobre conflictos sociales en discursos audiovisuales, en este caso, aquellos vinculados con la sexualidad en contextos escolares. En este marco...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/2347
- Acceso en línea:
- http://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1703
http://hdl.handle.net/11407/2347
http://dx.doi.org/10.22395/angr.v14n28a6
- Palabra clave:
- sexual educational policy
absent
Marco Berger
cinema
semiotics
communication didactics
Law 26.150
cine
semiótica
didáctica de la comunicación
educación sexual integral
ausente
Marco Berger
Ley 26.150.
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/