Balanced Scorecard como modelo articulador entre la estrategia organizacional y el sistema de gestión de calidad de una institución de educación para el trabajo y desarrollo humano
El presente trabajo de grado aborda la herramienta de Balanced Scorecard (BSC) como modelo articulador entre la estrategia de una institución de educación para el trabajo y desarrollo humano y su Sistema de Gestión de Calidad (SGC), con el objetivo de ofrecer a la alta dirección un sistema de admini...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/1137
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/1137
- Palabra clave:
- Balanced Scorecard (BSC)
Calidad de la educación
Planificación estratégica
Cultura organizacional
Clima organizacional
Efectividad organizacional
Control de calidad total
Educación tecnológica - Control de calidad total
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2