Balanced Scorecard como modelo articulador entre la estrategia organizacional y el sistema de gestión de calidad de una institución de educación para el trabajo y desarrollo humano

El presente trabajo de grado aborda la herramienta de Balanced Scorecard (BSC) como modelo articulador entre la estrategia de una institución de educación para el trabajo y desarrollo humano y su Sistema de Gestión de Calidad (SGC), con el objetivo de ofrecer a la alta dirección un sistema de admini...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/1137
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/1137
Palabra clave:
Balanced Scorecard (BSC)
Calidad de la educación
Planificación estratégica
Cultura organizacional
Clima organizacional
Efectividad organizacional
Control de calidad total
Educación tecnológica - Control de calidad total
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2