Evidencia empírica de la influencia de atributos contextuales en el proceso de educción de requisitos del software
La educción de requisitos utiliza varias técnicas para capturar la información relevante para la conformación de los requisitos del software. Sin embargo, la efectividad de estas técnicas depende del contexto en que este ocurre. Este artículo pretende analizar la evidencia empírica existente de la i...
- Autores:
-
Carrizo Moreno, Dante
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/3543
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/3543
- Palabra clave:
- Requirements elicitation
Contextual attributes systematic review
Educción de requisitos
Atributos contextuales
Revisión sistemática
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/