Audio branding, una mirada a la importancia que le dan las empresas de Medellín como refuerzo en la construcción de marca
Sin duda, las marcas se enfrentan cada día no solo al reto de conquistar a nuevos consumidores, sino también al de mantener fieles a los que ya hacen parte de su público cautivo. Para lograrlo, muchas empresas apelan a que su imagen haga presencia en los medios de comunicación tradicionales como la...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/1126
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/1126
- Palabra clave:
- Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación en mercadeo
Comunicación audiovisual
Marcas de empresas - Administración
Marcas de empresas - Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo
Planificación del mercedeo
Administración de mercadeo
Medios de comunicación de masas
Publicidad por radio
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2