Audio branding, una mirada a la importancia que le dan las empresas de Medellín como refuerzo en la construcción de marca

Sin duda, las marcas se enfrentan cada día no solo al reto de conquistar a nuevos consumidores, sino también al de mantener fieles a los que ya hacen parte de su público cautivo. Para lograrlo, muchas empresas apelan a que su imagen haga presencia en los medios de comunicación tradicionales como la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/1126
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/1126
Palabra clave:
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación en mercadeo
Comunicación audiovisual
Marcas de empresas - Administración
Marcas de empresas - Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo
Planificación del mercedeo
Administración de mercadeo
Medios de comunicación de masas
Publicidad por radio
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2