Los jóvenes de 25 a 35 años de edad en Medellín y sus preferencias a la hora de comprar electrodomésticos de línea blanca
Este artículo nace a partir de una investigación implementada en el módulo de Investigación de Mercados de la Especialización en Mercadeo Gerencial de la Universidad de Medellín, buscando definir cuáles son las preferencias de los jóvenes de 25 a 35 años de edad en Medellín a la hora de comprar elec...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/1147
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/1147
- Palabra clave:
- Preferencias
Jóvenes
Medellín
Mercadeo
Empresas
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Diseño de los productos
Análisis de mercadeo
Electrodomésticos - Mercadeo
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2