Emociones cromáticas: análisis de la percepción de color basado en emociones y su relación con el consumo de moda

La globalización del mercado actual exige que los productos sean novedosos, comerciales, funcionales y altamente llamativos, para despertar así en el consumidor la atención suficiente y lograr que se dé el momento de la compra, con la previa identificación de su necesidad y la aceptación del product...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/2352
Acceso en línea:
http://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1702
http://hdl.handle.net/11407/2352
http://dx.doi.org/10.22395/angr.v14n28a5
Palabra clave:
Color
Consumer
Emotion
Fashion
Perception
color
consumidor
emoción
moda
percepción
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/