Emociones cromáticas: análisis de la percepción de color basado en emociones y su relación con el consumo de moda
La globalización del mercado actual exige que los productos sean novedosos, comerciales, funcionales y altamente llamativos, para despertar así en el consumidor la atención suficiente y lograr que se dé el momento de la compra, con la previa identificación de su necesidad y la aceptación del product...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/2352
- Acceso en línea:
- http://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1702
http://hdl.handle.net/11407/2352
http://dx.doi.org/10.22395/angr.v14n28a5
- Palabra clave:
- Color
Consumer
Emotion
Fashion
Perception
color
consumidor
emoción
moda
percepción
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/