La pregunta: una experiencia pedagógica de liberación
Desde un análisis crítico y reflexivo de la educación, se hace necesario preguntar por el sentido del lenguaje en los procesos formativos que hacen parte del acordonamiento ideológico de esta sociedad dirigida por la razón instrumental hacia los principios del consumo y la competencia. Poner en es...
- Autores:
-
Ramírez Arcila, Isa Margarita
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/2427
- Acceso en línea:
- http://revistas.udem.edu.co/index.php/Ciencias_Sociales/article/view/1563
http://hdl.handle.net/11407/2427
- Palabra clave:
- Question
pedagogy
liberation
body
corporeity
dialogue
teacher
ethics
aesthetics
policy
Pregunta
pedagogía
liberación
cuerpo
corporeidad
diálogo
maestro
ética
estética
política
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/