La pregunta: una experiencia pedagógica de liberación

Desde un análisis crítico y reflexivo de la educación, se hace necesario preguntar por el sentido del lenguaje en los procesos formativos que hacen parte del acordona­miento ideológico de esta sociedad dirigida por la razón instrumental hacia los princi­pios del consumo y la competencia. Poner en es...

Full description

Autores:
Ramírez Arcila, Isa Margarita
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/2427
Acceso en línea:
http://revistas.udem.edu.co/index.php/Ciencias_Sociales/article/view/1563
http://hdl.handle.net/11407/2427
Palabra clave:
Question
pedagogy
liberation
body
corporeity
dialogue
teacher
ethics
aesthetics
policy
Pregunta
pedagogía
liberación
cuerpo
corporeidad
diálogo
maestro
ética
estética
política
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/