Del decir social docencia: Analítica de una técnica de gobierno social

El artículo analiza las políticas docentes, entendidas como un instrumental metodológico, para abordar las tecnologías de formación y modificación de prácticas que permiten el despliegue del decir verdad y del gobierno social de la pedagogía. Se parte, desde una perspectiva genealógica y analítica,...

Full description

Autores:
Vásquez Zora, Luis F.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/3589
Acceso en línea:
http://revistas.udem.edu.co/index.php/Ciencias_Sociales/article/view/2036
http://hdl.handle.net/11407/3589
Palabra clave:
Teaching
knowledge
Power
Practices
Teaching policies
Docencia
Saber
Poder
Prácticas
Políticas docentes
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/