La regulación de la publicidad en el nuevo estatuto del consumidor. Implicaciones desde la teoría del contrato
En la contratación masiva contemporánea, el acercamiento entre los productores y/o proveedores de bienes y servicios y los consumidores se hace mayoritariamente a través de la publicidad. Dicha publicidad contiene elementos de información dirigidos al público, que pretenden modificar sus decisiones...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/2399
- Acceso en línea:
- http://revistas.udem.edu.co/index.php/opinion/article/view/1553
http://hdl.handle.net/11407/2399
- Palabra clave:
- advertising
forced execution of obligations
resolution due to noncompliance
civil contractual and non-contractual responsibility
deceit as corruption of consent.
publicidad
ejecución forzada de las obligaciones
resolución por incumplimiento
responsabilidad civil contractual y extracontractual
dolo como vicio del consentimiento
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/