La regulación de la publicidad en el nuevo estatuto del consumidor. Implicaciones desde la teoría del contrato

En la contratación masiva contemporánea, el acercamiento entre los productores y/o proveedores de bienes y servicios y los consumidores se hace mayoritariamente a través de la publicidad. Dicha publicidad contiene elementos de información dirigidos al público, que pretenden modificar sus decisiones...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/2399
Acceso en línea:
http://revistas.udem.edu.co/index.php/opinion/article/view/1553
http://hdl.handle.net/11407/2399
Palabra clave:
advertising
forced execution of obligations
resolution due to noncompliance
civil contractual and non-contractual responsibility
deceit as corruption of consent.
publicidad
ejecución forzada de las obligaciones
resolución por incumplimiento
responsabilidad civil contractual y extracontractual
dolo como vicio del consentimiento
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/